Espero estar con ustedes por mucho tiempo...

26.04.2010 17:37

Asi mis hermanos ustedes tienen una sita con mi persona a diario para que nos adentremos de lleno en los temas del Dia a Dia su servidor... hoy comenzaremos hablando de "Cuidado tener dos caras" este dicho es muy comun en todos los aspectos sociales quien no le a dicho a otra persona doble cara... y eso por que? por que el dia a dia nos damos cuenta de que hablan de uno por atras es lo mas llamativo pero espero que sepan a que me refiero al ser dos caras una dentro de la iglesia y otra en mi dia a dia un claro ejemplo es una compañera de clases ella publica en su Facebook : ¡llebemos la palabra por todos lados! pero eso me parece que queda solo en palabras xq la verdad no veo que ayude a las muchas personas que en la isntitucion lo necesitan como su amiga mas cercana asi que pongamosle el ojo a esto esto no puede seguir asi debemos ser ejemplo en todo lugar... Gracias se les Quiere

Columnista Oficial de Somos el Pueblo de Dios Internacional

Volver